Aniversario ASOMET

Aniversario ASOMET

En este año tan especial, nos llena de emoción y gratitud poder conmemorar dos décadas y media de trayectoria, logros y crecimiento junto a todos ustedes. El aniversario de ASOMET es más que un hito, es el reflejo del compromiso, la dedicación y el apoyo inquebrantable que hemos recibido a lo largo de este viaje.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a cada expositor que ha compartido su experiencia, conocimiento y visión a lo largo de estos años. Vuestra participación ha enriquecido nuestros eventos, inspirando e impulsando la innovación en nuestro sector de manera invaluable.

A nuestros socios fundadores, quienes sembraron la semilla de esta asociación hace 25 años, les estamos profundamente agradecidos por su visión, perseverancia y esfuerzo incansable. Su dedicación ha sentado las bases sólidas sobre las que hoy construimos un futuro aún más prometedor.

Y, por supuesto, a nuestros queridos socios, a cada individuo que ha participado, asistido, y apoyado nuestros eventos a lo largo de los años, ¡gracias! Vuestra presencia y entusiasmo son el corazón de ASOMET, y sin su continuo respaldo, estos 25 años de éxito no habrían sido posibles.

Además, extendemos un agradecimiento especial a la universidad del istmo (UNIS) por su apoyo constante como aval académico de ASOMET. La colaboración con la UNIS ha sido fundamental para nuestro desarrollo, aportando no solo respaldo académico, sino también un valioso intercambio de conocimientos y recursos.

Nos emociona profundamente continuar esta fructífera asociación con la UNIS. Esperamos con entusiasmo los años venideros, llenos de oportunidades para seguir colaborando juntos, promoviendo el crecimiento académico y profesional en nuestro campo.

¡Celebremos juntos este hito y miremos hacia adelante con entusiasmo por los próximos 25 años y más! 


Puede ver las fotos en el siguiente Link: https://shorturl.at/adFGR